Durante recorrido realizado en la colonia Los Pinos y zona comercial del bulevar Emiliano Zapata en Tulancingo, Alma Lidia de la Vega Sánchez, candidata de Morena a diputada federal, mencionó que no se cansará de recorrer las calles de cada municipio para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación a las familias de habitan en el distrito IV en Hidalgo.
Acompañada por una numerosa brigada de hombres, mujeres y jóvenes, Alma de la Vega dijo que es una candidata de territorio y de resultados. Prueba de ello, afirmó, es su trayectoria profesional y el compromiso diario de escuchar con atención las demandas de la ciudadanía.
“Soy una candidata que prefiere el contacto directo con la gente, mi objetivo es compartir los logros que se han concretado con la Cuarta Transformación, las propuestas de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, así como las acciones que planeo impulsar desde el Congreso de la Unión para beneficio de todos”.
Alma de la Vega habló con habitantes de su respaldo a las propuestas federales de un gobierno donde se prioricen recursos públicos y se garanticen políticas sociales para combatir la pobreza y erradicar la desigualdad.
Con el compromiso de regresar pronto para seguir atendiendo las demandas de los municipios, la candidata subrayó su determinación por contribuir a una mejora en la vida de las familias.