Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a Presidente Municipal de Pachuca, refrendó su compromiso de gestionar 50 millones de pesos para infraestructura pública en los primeros días de su mandato, durante un recorrido de puertas en la colonia San Cayetano.
Puntualizó que en los primeros 90 días de su gobierno, al llegar a la victoria el próximo 2 de junio, se acercará a las instancias correspondientes tanto a nivel federal como estatal, para garantizar el manejo eficiente los recursos, pues “no hay mejor candidato, que su servidor, para lograr la mejor coordinación con ellos (federal y estatal)”.
El candidato morenista escuchó las peticiones de los vecinos, y aseguró que su gobierno siempre será de puertas abiertas, dando respuesta inmediata a las necesidades de los ciudadanos.
En su recorrido, los vecinos invitaron al candidato a recorrer el tianguis, donde también platicó con los comerciantes, quienes no solo le expresaron sus necesidades, sino también su apoyo para lograr la victoria en el próximo proceso electoral.
Jorge Reyes afirmó que hoy en día las y los ciudadanos de Pachuca buscan nuevas ideas, y un gobierno innovador que brinde verdaderas respuestas y soluciones a sus mayores preocupaciones.