Sergio Franco Vázquez, director del Rastro Municipal informó que, la reapertura de este espacio será el próximo 12 de agosto siendo necesario extender algunos días para concretar las últimas modificaciones y mejoras, que allegarán de estas instalaciones los componentes que permitan abastecer a los consumidores, de carnes con buena calidad y en óptimas condiciones sanitarias.
Ya se ha informado a los introductores de ganado, de esta nueva extensión de cierre temporal, a fin de que tomen sus previsiones, ofreciéndoles como recomendación acudir al rastro de Mineral de la Reforma, que es cercano a esta demarcación.
Es importante mencionar que, desde inicio de esta administración, el finado alcalde Jorge Márquez Alvarado y el presidente en funciones Eusebio Hernández Apan han establecido como premisa, mejorar las condiciones del lugar y las herramientas para continuar optimizando su operatividad.
El plan de mejora tiene como propósito contar con instalaciones dignas y adecuadas para que Tulancingo siga Avanzando al garantizar calidad en los procesos y un eficiente control sanitario en el manejo de los servicios que ahí se prestan.