Este viernes 27 de septiembre a las 16:00 horas en presidencia municipal de Tulancingo, tendrá verificativo una mesa de trabajo, en la que se abordarán pormenores sobre la restricción de paso de unidades de carga pesada por el corredor de San José, ello para prevenir nuevos percances derivados del descenso en pendiente prolongada.
Se hará presente que la restricción señalada, se deriva del trabajo interinstitucional que data de al menos los últimos doce meses y, por tanto, se descarta que sea una acción temporal que se perderá al paso de los meses.
En esta mesa de trabajo también se despejarán dudas y se responderá a la solicitud de diálogo que han pedido, vecinos de San Nicolás y de otras demarcaciones colindantes con el Bulevar Quetzalcóatl, por donde se canalizará el transporte de carga.
Desde el primer día de su gobierno, la presidenta de Tulancingo Lorena García Cázares comprometió una administración abierta y orientada a resultados, estando atentos a las demandas y necesidades de la población.
Para está mesa de trabajo, se tiene confirmada la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno y se prevé que, junto a quienes enfrentan la problemática todos los días, se llegue a acciones contundentes, mediante un proyecto real y sustentable que solucione un tema añejo, complejo y sensible donde la prioridad es privilegiar la vida y el patrimonio.