
A través de la Dirección General de Atención al Pueblo, la Secretaría del Despacho del Gobernador de Hidalgo gestionó diversas ayudas funcionales en beneficio de niños, niñas y personas adultas mayores que presentaron su solicitud al titular del Poder Ejecutivo estatal, Julio Menchaca Salazar.
Así lo dio a conocer Alejandro Velázquez Mendoza, titular del Despacho, quien refrendó el compromiso del Gobierno de Hidalgo de escuchar y atender las necesidades de la población, especialmente de los grupos prioritarios.
“Durante las Rutas de la Transformación, en el edificio del Poder Ejecutivo estatal, e incluso en las redes sociales del Gobierno de Hidalgo recibimos las solicitudes de las y los hidalguenses; es increíble ver la confianza que la población tiene en el gobernador Julio Menchaca, quien nos ha instruido dar respuesta; en esta administración no se apilan las solicitudes”, señaló.
En ese sentido, Velázquez Mendoza detalló que la Dirección de Atención al Pueblo es la encargada de dar un seguimiento puntual a cada petición, entre los que destacan ocho auxiliares auditivos, seis lentes graduados, dos sillas semi deportivas, una diadema ósea y un andador NIMBO; apoyos que mejorarán la calidad de vida de las y los beneficiarios y cuya inversión asciende a más de cien mil pesos.
“Hoy más que nunca, trabajamos para que la transformación llegue a todos los hogares hidalguenses, por ello, seguimos cercanos a la población a través de las Rutas de la Transformación, atentos a cada solicitud, sugerencia o idea para lograr el Hidalgo que queremos, el Hidalgo que merecemos”, concluyó.