Para garantizar a la población el acceso a atención médica de calidad, el titular del Poder Ejecutivo en Hidalgo realizó una gira de trabajo por el municipio de Zempoala, demarcación en la que se instaló la denominada Feria de Servicios.
Al recorrerla, el mandatario hidalguense recordó que el objetivo de esta es que la ciudadanía tenga la oportunidad de acceder a consultas, realización de estudios de laboratorio, toma de muestras y otro tipo de servicios, sin la necesidad de recorrer grandes distancias.
En este sentido, el gobernador exhortó a la población a estar atenta a la presencia de estas caravanas en cada uno de los municipios, en las que también participan distintas dependencias para expedir trámites.
Posteriormente, visitó la localidad de Venustiano Carranza con el objetivo de conocer el progreso de la pavimentación hidráulica de la calle Benito Juárez, misma que ha contado con el acompañamiento de los respectivos comités de Obra y de Contraloría.
Como parte de estas actividades, el mandatario estatal también recorrió Epazoyucan para constatar los avances de la pavimentación hidráulica que se lleva a cabo en el camino El Mercillero – Crucero de Nexpa.
A ese respecto, se informó que se realizan acciones como el corte y retiro del terreno natural, tras lo cual se construirá la capa de rodamiento, la instalación de señalamientos horizontales, así como la construcción de cunetas que garanticen la seguridad y durabilidad de esta vialidad.