Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Pachuca, participó en el cierre de campaña del Movimiento de Regeneración Nacional en la emblemática Plaza Juárez, con el respaldo de miles de ciudadanos que piden un cambio verdadero y por ello confían en que el próximo 2 de junio llegue la Cuarta Transformación.
“Desde esta misma plaza hoy haremos el compromiso de que el segundo piso de la transformación llegará a Hidalgo y a Pachuca”, expresó el candidato morenista al asegurar que el siguiente fin de semana la Bella Airosa será la Capital de la Transformación.
Durante su participación invitó a todos los presentes y a los morenistas hidalguenses en general, a cuidar las casillas el próximo fin de semana, blindar la elección porque “ya conocemos sus mapacherías”; al mismo tiempo, recordó a todo mundo que la única coalición que hay en Hidalgo es entre Morena y Nueva Alianza, y es la que representa realmente la transformación, pidió no dejarse confundir por otros partidos.
Cabe mencionar que, durante esta intensa campaña, Jorge Reyes llevó los Recorridos de la Esperanza a toda la capital para escuchar las necesidades de la gente y todas ellas se concentraron en su plan “Pachuca, Capital de la Transformación”, con el que busca dar respuesta a las peticiones de todos mediante 12 ejes de acción: Pachuca con agua, sin baches, segura, limpia, iluminada, en bienestar, de oportunidades, honesta, de todas, viva, con educación y mi destino.
El candidato morenista anunció en todo momento que durante los primeros 90 días de su gestión se atenderán los problemas más solicitados y visibilizados por las y los pachuqueños; el primero será buscar una solución integral para regularizar la recolección de basura y quitar definitivamente de las esquinas los focos de infección que hoy existen.
También se sacará a Pachuca de las penumbras, se reforzará la seguridad, se gestionarán los recursos necesarios para iniciar con la rehabilitación que necesitan las calles y se buscará dar solución al desabasto del agua.
Para lograr lo anterior, el candidato a la presidencia de Pachuca invitó a todos durante este simbólico cierre de campaña a votar “5 de 5” a favor de Morena el próximo 2 de junio para también llevar al triunfo a la primera presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, quien reconoció en Jorge Reyes a un hombre trabajador y honesto, por lo que juntos tendrán una excelente coordinación, al igual que con el gobierno estatal, para lograr potencializar a la capital hidalguense.
El candidato morenista, acompañado de los demás candidatos a diputados federales, locales y al Senado, refrendó su compromiso de trabajar fuerte para “tener el crecimiento, desarrollo y bienestar que todos queremos, no les vamos a fallar y vamos a ganar”, concluyó.