La presidenta de Tulancingo, Lorena García Cázares, en compañía de la directora de DIF, Florentina Vargas Pineda, realizó la entrega de calcetas escolares con las que se beneficiará miles de alumnas del municipio.
Además, en presencia de algunos padres de familia, se conformaron los nuevos comités para la entrega de desayunos fríos que realiza el sistema DIF Tulancingo a 63 escuelas del municipio de tipo preescolares, primarias especiales e indígenas, beneficiando así a tres mil 769 niñas y niños vulnerables.
La primera mujer presidenta externó frente a los padres de familia su compromiso por el bienestar de las y menores, y aprovechó para recordar su compromiso con los tulancinguenses.
“Cuentan conmigo para lo que se les ofrezca, esta es la casa del pueblo”.
En la conformación de los comités del programa “Modalidad Fría”, se les informó a los padres de familia sobre la forma de llenado de los nuevos formados, así como la ruta de distribución.
Por su parte, la directora de DIF Tulancingo, agradeció el compromiso de la presidenta para con las y los alumnos, además de puntualizar que esta nueva administración trabajará de la mano con el sistema DIF Hidalgo.
“Es compromiso del sistema DIF Tulancingo el trabajar con unión y humildad para seguir transformando Tulancingo”.