Junto a las mujeres transformaremos Pachuca: Jorge Reyes
Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Pachuca, encabezó el cierre de campaña con más de mil mujeres pachuqueñas, donde aseveró que junto a todo este sector de la población se hará realidad la transformación de la capital hidalguense porque “es tiempo de las mujeres”. En un participativo conversatorio, …
Junto a las mujeres transformaremos Pachuca: Jorge Reyes Leer más »
